miércoles, 20 de julio de 2011

Bullying

Vídeo de YouTube

¿Que es el bullying?
  Es un término inglés que se refiere a la intimidación entre iguales ( Bentley, 1995) En los casos leves observamos que una persona ridiculiza sistemáticamente a otra. En casos extremos se llega al insulto, la intimidación, la amenaza y la agresión física. La intimidación se puede ejercer sólo o en grupo y en general se dirige a personas individuales. Es una acción repetida, no puntual

No hay comentarios: